¡¡Lo hallan sin vida en la colonia Obrera en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de agosto de 2021

¡¡Lo hallan sin vida en la colonia Obrera en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Transcurría la madrugada de este Jueves a eso de las 04:30 horas, cuando en la calle Raúl Sandoval y la

prolongación Díaz Mirón en la colonia Obrera, se mencionaba que estaba tirada una persona inconsciente no respondía cuando varias personas se le acercaron.

   Algunos lograron identificar al hombre que estaba boca arriba mencionada que se trataba de Paulino quien tiene su domicilio en esa misma colonia Obrera, por lo que corrieron y dieron parte a sus familiares para que acudieran a ver qué era lo que había pasado.

  En esos momentos se solicitó a la comandancia de la Policía Municipal que enviaran una ambulancia lo más pronto posible ya que una persona al parecer se había ciado y no respondía estaba inconsciente tirada en cl concreto de esa calla antes de las vías férreas.

   De la base central de Protección Civil Municipal salió hacia el lugar de los hechos, una unidad de Emergencias SAMUV la cual no tardó en llegar hasta esa zona.

  Los efectivos Preventivos acordonar el área mientras que el personal de emergencias, se abocó a checar los signos al hombre pero este ya estaba sin vida mencionando que nada se podía hacer además todo indicaba que había muerto de una congestión alcohólica.

  Los efectivos Preventivos repostaron los hechos a la Fiscalía General y a los peritos Criminalistas para que acudieran hasta la escena de los hechos y se tomara conocimiento de estos hechos lo más pronto posible.

 En la escena donde se tomaba conocimiento de la muerte de esta persona llego el señor Paulino L. C. de 38 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle Echegaray de la colonia Obrera quien menciono que el occiso había sido su padre quien respondió al nombre de Paulino Lazos Alvares conto con 69 años de edad.

  Y que lamentablemente en efecto al parecer ingería bebidas embriagantes.

  El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO donde quedo depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas