¡¡Motociclista cae con la cabeza en accidente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de agosto de 2021

¡¡Motociclista cae con la cabeza en accidente en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un motociclista fue auxiliado al presentar lesiones de gravedad en la cabeza, quedo semi inconsciente ya que todo el golpe se lo llevo en esa zona del cuerpo, al caer de

lleno contra el concreto y el suelo en carretera federal y la avenida Lerdo.

  Cuando trascurría la mañana de este lunes y las personas que se encontraban a la altura del asfalto federal 145 con dirección a la Granja precisamente donde se ubica la avenida Lerdo, se percataban de otro accidente más en ese cruce peligroso.

  El conductor de una motocicleta que dijo llamarse Antonio Macario R. de 29 años de edad con domicilio en la colonia Obrera, quedaba tirado a poca distancia del acotamiento.

  Caía de lleno con la cabeza y al no llevar casco de seguridad, quedaba seriamente lesionado, por lo que requería de la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Se explicaba que había sido impactado por un vehículo el cual presumiblemente se daba a la fuga de esa zona con rumbo desconocido, a decir de los propios testigos.

   Al lugar de los hechos no tardaron en llegar las unidades de emergencias de protección Civil Municipal y la ambulancia de Emergencias SIRENA.

  Para así brindarle los primeros auxilios el herido el cual fue de inmediato estabilizado y subido a la ambulancia para ser llevado a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado para su atención médica.

   Se reportaba el estado de salud del hombre como delicado ya que el golpe lo llevo de lleno en la cabeza.

  La dirección de protección Civil Municipal siguió recomendando que se debe de portar el casco de seguridad así como tomar las medidas preventivas al circular sobre el asfalto federal y principalmente en estos cruces de acceso y salida de la ciudad donde se siguen originando estos accidentes de la misma manera por no tomar todas las precauciones necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas