¡¡Muere trailero prensado en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de agosto de 2021

¡¡Muere trailero prensado en la autopista a la Tinaja!!


    Sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque se registraba un trágico accidente, el

conductor de un tracto camión perdía el control se salía del carril y se volcaba mas que aparatosamente.

   La pesada unidad había quedado despedazada en medio de las dos cunetas que separan los carriles de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura casi de la caseta de cobro de Sayula de Alemán en el municipio de Acayucan.

   Ahí varios conductores alcanzaron a ver como la cabeza del tracto camión había quedado destrozada, y en el interior se alcanzaba a ver el chofer pero no se sabía si aun estaba con vida por lo que de inmediato el llamado se efectuó a las unidades de CAPUFE y a los oficiales de la Guardia Nacional.

   De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron las unidades de CAPUFE a quienes se les mencionaba que había varias personas prensadas por lo que no tardaron en arribar a la zona de la volcadura.

  Cuando arribo el personal de emergencias a la mencionada altura de la autopista s encontró en efecto con el tracto camión destrozado y el chofer adentro.

  Sin  embargo cuando le checaron los signos ya no tenía además de estaba prensado por lo que se requería del equipo necesario para rescatar el cadáver.

  El personal del Ministerio Publico Investigador no tardó en llegar a la zona de los hechos al igual que peritos criminalistas quienes presidieron a dar la orden para el rescate del cuerpo lo cual se logró minutos más tarde, siendo así llevado el cuerpo al servicio médico forense donde permanecería para su identificación oficial.

 De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional quienes después activaron de nueva cuenta la circulación por completo en este tramo de la autopista a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas