¡¡Muere en un sillon en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de agosto de 2021

¡¡Muere en un sillon en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Sentado en un sillón fue hallado una persona del sexo masculino, en una propiedad de la colonia Pemex, por el

personal de emergencias que acudió al llamado de urgencias donde se mencionaba que una persona estaba inconsciente y no reaccionaba, sin embargo al checarle los signos ya estaba sin vida presumiblemente le dio infarto.

   Habían pasado algunos minutos después de las 20:00 horas de este sábado cuando en la calle Los Reyes entre Xalapa y Córdoba de la colonia Pemex se solicitaba con urgencias una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Se explicaba que una persona identificada como José Eduardo Vargas de 35 años de edad, no reacciona estaba inconsciente por lo que en el lugar estaban todos desesperados.

   Fue entonces que la unidad de Emergencias SAMUV y personal del Escuadrón de Rescate Cruz Ámbar, iniciaron el desplazamiento lo más pronto posible hasta donde se les detallaba esto a un lado de la Tienda Lores de la colonia Pemex.

   Cuando el personal de emergencias arribó a la escena de los hechos se dirigió hasta donde estaba el hombre sentado en un sillón esos de fierro tejidos, había quedado recostado.

  El personal de emergencias de inmediato procedió a checarle los signos por lo que d inmediato se percataron que ya no tenia, estaba sin vida.

  Por lo que se les menciono a todos los presentes de su muerte.

   Tras darle aviso a la comandancia de la Policía Municipal de los hechos, de inmediato llegaron efectivos Preventivos quienes acordonaron la zona y procedieron a tomar conocimiento de los hechos, solicitando la intervención del personal del Ministerio Publico para que se procediera a dar fe de lo que se registró.

   Mientras que el personal de emergencias aseguró que presumiblemente le había dado un infarto a esta persona lo cual le arrebato la vida.

   El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, tras la toma conocimiento por parte del Ministerio Publico Investigador y de los Peritos Criminalista donde se determinaría la causa de la muerte de esta persona.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas