¡¡Mueren 2 obreros en explosión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de agosto de 2021

¡¡Mueren 2 obreros en explosión!!


 Dos trabajadores perdieron la vida y otro más resultó con graves heridas en todo el cuerpo luego de una explosión en una de las

torres de enfriamiento en la fábrica alcoholera del Ingenio La Gloria en el municipio de Úrsulo Galván.

 Fue la tarde de este lunes,  cuando el estruendo estremeció a las poblaciones de Real de Oro, Despoblado, Zempoala, El Bobo y La Gloria en el municipio de Úrsulo Galván.

 Habría sido la acumulación de gases y el sobrecalentamiento lo que originó el siniestro que hizo que tres obreros salieran proyectados unos 16 metros, además de que varios más resultaron con heridas menores.

 Hasta ese lugar acudió personal médico de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la comunidad La Gloria y elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX).

 De igual manera se trasladaron Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 base Cardel, de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, Proyección Civil de La Antigua y de Galván, así como, Protección Civil Regional sede La Antigua.

 La explosión fue tal, que dos de los obreros perdieron la vida al instante e incluso resultaron con el desprendimiento de algunas partes del cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de la Fiscalía Regional.

 El tercer trabajador que resultó gravemente herido fue llevado a la sala de urgencias del Centro Médico Nacional Ruíz Cortines en la ciudad y puerto de Veracruz, donde su estado de salud se reporta grave.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas