¡¡Sicarios los mataron afuera de una cantina!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de agosto de 2021

¡¡Sicarios los mataron afuera de una cantina!!


   A las afueras de una cantina denominada “El Pípila”, centrados se encontraban dos hombre tomándose una cervezas cuando hasta esa zona llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quedar tirados sin vida, los sicarios huyeron en

cuestión de segundos perdiéndose entre las calles de Jáltipan Veracruz al sur del estado.

  Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la carretera federal  que lleva Jáltipan Veracruz y la calle 16 de septiembre donde se ubica una cantina en esa zona del entronque de la carretera transismica.

   Ahí estaban dos personas del sexo masculino sentadas consumiendo unas cervezas cuando de manera sorpresiva llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

  Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tiradas con las visibles heridas de los proyectiles esto en medio de un charco de sangre.

  En esos momentos nadie se asomó, todos corrían de ese lugar para esconderse y no ser testigos de nada.

  Minutos más tarde a la zona llegaban patrullas policiacas y los efectivos tras observar la escena del asesino procedieron a acordonar la zona para esperar la llegada el personal del Ministerio Publico Investigador, así como de los peritos.

  Los dos cadáveres fueron levantados y llevados al servicio Médico Forense de ese distrito, mientras que en esos momentos se desconocía la identidad de ambos cuerpos./ Al Reporte

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas