¡¡Rescatado cuando se quemaba con todo y tráiler cerca de la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de agosto de 2021

¡¡Rescatado cuando se quemaba con todo y tráiler cerca de la Barahúnda!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una pipa que trasportaba Diésel cayo al vacío en medio de los dos carriles de la autopista la Tinaja a

Cosamaloapan a pocos kilómetros del retorno de la Barahúnda en el municipio de Tierra Blanca, el conductor de la unidad estaba grave al tener quemaduras en todo el cuerpo.

  Los hechos se registraron este sábado cuando en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 56, se reportaba que el conductor de una pipa perdía el control y se precipitaba al vacío entre los dos carriles en una zona de un puente.

  La unidad al caer de lleno y tras el fuerte impacto en esa zona dejaba regado el combustible que trasportaba y sobrevenía un fuerte incendio que en cuestión de minutos era reportado a las bases principales de Protección Civil de Tierra Blanca y de Cosamaloapan así como a las unidades de CAPUFE.

  Además testigos mencionaron que dentro de la unidad estaba el conductor el cual estaba siendo ayudado a salir ya que estaba gravemente lesionado y también había sido alcanzado por las llamas que ya envolvían toda la unidad.

  Del cuartel de Bomberos de Tierra Blanca y de Cosamaloapan salieron las unidades desplazándose lo más pronto posible hasta esa zona de la autopista.

   En cuestión de minutos todo el personal de emergencias se mantenía trabajando en la zona de los hechos deteniendo el tráfico en ambos carriles mientras que trataban de sofocar el fuego.

  El conductor del tracto camión fue auxiliado de urgencias y trasladado hasta una clínica en Cosamaloapan donde quedaba internado para su atención médica.

  Tras varios del combate al fuego por parte de los bomberos de Tierra Blanca y Cosamaloapan se lograba por completo sofocar las llamas sin embargo las perdidas habían sido totales de la unidad.

   De los hechos tomaron conocimiento oficiale sde la Guardia Nacional del Sector Cosamaloapan.

  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas