¡¡Derrapó en la carretera a la Victoria en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de agosto de 2021

¡¡Derrapó en la carretera a la Victoria en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un motociclista fue trasladado de urgencias tras derrapar con su unidad en la carretera estatal que lleva a la

comunidad de la Victoria, presentaba seria lesiones en una de sus piernas.

   El accidente se registró cuando eran las 05:45 horas y se mencionaba que sobre la carretera estatal que lleva del asfalto federal 145 hacia la zona de la Victoria había derrapado un motociclista y estaba tirado lesionado sobre el pavimento antes de llegar  a la desviación a San Joaquín dentro de este municipio.

  Ahí aún bajo la oscuridad de la madrugada algunas personas alcanzaron al percatarse del accidente, y de la motocicleta que quedo tirada a un lado de su conductor el cual estaba lesionado.

   Fue personal de Emergencias SAMUV quienes no tardaron en arribar a la escena de los hechos, para así brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ramiro Terrones quien tiene du domicilio en esta ciudad, el cual presentaba lesiones en una de sus piernas y heridas en la región frontal.

  Fue estabilizado y  subido a la ambulancia para efectuarse su trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde quedaba internado bajo supervisión medica.

  De los hechos fueron informados efectivos de la Policía Municipal quienes acudieron a la escena del accidente para tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas