¡¡Fueron seis muertos y 16 heridos en terrible accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de agosto de 2021

¡¡Fueron seis muertos y 16 heridos en terrible accidente!!



Un terrible accidente en la autopista México Cuernavaca ha dejado el saldo preliminar de 6 motociclistas muertos, 15 lesionados y diversos daños materiales.
Una mujer que viajaba en una motocicleta derrapó en al kilómetro 50 de la autopista en dirección a Cuernavaca, como referencia poco antes de llegar a la pera.

Un tráilero que circulaba detrás de la mujer tuvo que frenar de manera intempestiva, para evitar atropellara, pero esto provocó que otros motociclistas que circulaban detrás del tráiler se impactarán, muriendo dos de ellos de manera instantánea.

“Había varios lesionados, uno de los motociclistas sufrió amputación de su pie, fue terrible” Expresó uno de bikers que fue testigo de tan lamentable accidente.

Al suscitarse este percance todos los demás carros comenzaron a prender sus intermitentes, para marcar un alto total, pero en una de las curvas un motociclista no alcanzó a ver que los vehículos estaban detenidos y terminó impactado en un automóvil, siendo este el segundo accidente a 500 metros de distancia del primero, por fortuna solo quedaron en daños materiales.

Pero unos pocos minutos después de este segundo accidente, a otros 500 metros de distancia una mujer de 60 años de edad intentó rebasar un vehículo que detuvo la marcha, por el tráfico derivado de los dos accidentes, la mujer no vio que venía una motocicleta e impactó a los dos tripulantes que lamentablemente murieron en este tercer accidente.

La autopista México Cuernavaca fue cerrada por varias horas mientras se atendía este accidente, donde estuvieron involucrados 15 automóviles, dos tráilers, 13 motocicletas.

Paramedicos de diferentes dependencias, trasladaron a 7 personas lesionadas, algunos de ellos con amputación de extremidades.

Con información e imágenes de nuestros compañeros Mayra y Gustavo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas