¡¡Abuelito decide dejar este mundo y se ahorca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

¡¡Abuelito decide dejar este mundo y se ahorca!!


 Una persona de avanzada edad decidió escapar por la puerta falsa al colgarse del cuello dentro de su domicilio hecho que fue descubierto

por sus vecinos y familiares quienes dieron parte de inmediato a las corporaciones policiacas de la zona de la colonia Romero, municipio de Ixhuatlán del Café Veracruz.

   El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando familiares de Guadalupe González de Aquino, de 66 años de edad al llegar a la casa lo encontraron colgado del cuello, con una cuerda que ató al techo de su vivienda, en esa colonia además de que en esos momentos se mencionaba por parte dela familia que el ahora occiso ya había intentado matarse anteriormente.

 De inmediato pidieron el auxilio de emergencias a las ambulancias y efectivos de la comandancia de la policía municipal llegando los efectivos Preventivos  y paramédicos de Protección Civil pero ellos solamente confirmaron el deceso del hombre.

 La zona fue acordonada por los uniformados y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas