¡¡Choque de moto y camioneta deja un herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

¡¡Choque de moto y camioneta deja un herido en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- En el barrio de Torreón un joven motociclista resultó herido, perdió el control y se impactó contra una camioneta, bajo la mira de algunas personas que se encontraban en la calle

Francisco Villa, el joven cayo lesionado, requiriendo de los primeros, siendo solicitada una ambulancia de urgencias.

  Pasaban ya de las 20:00 horas de este lunes y en la calle Francisco y Venustiano Carranza en el Barrio de Torreón se registraba un accidente.

   Ahí el joven que conducía una motocicleta de la marca Italika identificado como Daniel Martínez de 22 años de edad y con domicilio en la Carbonera Oaxaca, resultaba herido.

   Se registraba un accidente entre la motocicleta que conducía y una camioneta a decir de testigos que presenciaron los hechos y quienes trataron de auxiliar al herido, por lo que en esos momentos ya había sido informada la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salía una unidad de emergencias SAMUV.

   El personal de emergencias que arribo al lugar de los hechos y Protección Civil le brindó los primeros auxilios al joven motociclista para así proceder a trasladarlo hasta el Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

   El accidente, dejaba como saldo un joven herido y daños materiales por lo que también se le reportaba a la Delegación de Transito del Estado y a la Policía Preventiva Municipal.

  El joven estaba delicado de salud ya que se había llevado el golpe en la cabeza según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas