¡¡Se fue a estrellar contra una camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

¡¡Se fue a estrellar contra una camioneta en Tierra Blanca!!




 Tierra Blanca ver,-En la colonia Loma Jazmín el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad para así irse a impactar

contra una camioneta presumiblemente se encontraba en con aliento a alcohol, por lo que los testigos tuvieron que llamar a una ambulancia de emergencias ya que quedo tirado en la zona del accidente.

  Los hechos se registraron casi entrando la madrugada de este lunes cuando sobre la avenida Zaragoza a la altura del cruce con la calle 16 de septiembre de la colonia Loma del Jazmín, el conductor de una motocicleta de la marca Itálica perdía el control de la unidad, y se iba a impactar contra una camioneta presumiblemente en esa zona.

  Al perder el control de la motocicleta derrapaba en esa zona, para así quedar tirado en el concreto de la calle, resultando herido.

  Por lo que varias personas que se percataban del accidente,  y ver que no se podía levantar el joven de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV hacia esa zona.

  En efecto ahí estaba tirado el conductor de la motocicleta de la marca Italika mismo que solamente dijo llamarse Víctor, presentaba lesiones en el cuerpo por lo que se le brindaron los primeros auxilios  y así ser trasladado al Hospital General.

   Del accidente fueron informados los oficiales de Tránsito del Estado así como efectivos de la Policía Preventiva Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos, ya que se habían originado daños materiales los cuales eran valorados en varios miles de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas