¡¡Le quitaron la vida dentro de su departamento!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

¡¡Le quitaron la vida dentro de su departamento!!


 Un joven identificado como Carlos "N" fue encontrado asesinado en el interior de un departamento situado en calles de la colonia Joyas de Mocambo, en la ciudad de Veracruz y lo

cual origino movilización de fuerzas policiales.

Una llamada telefónica por parte de vecinos fue la que alertó a las corporaciones de seguridad sobre detonaciones que se escucharon del interior del edificio en la esquina de Calle 7 y Calle 4.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fuerza Civil quienes al entrevistarse con vecinos, estos señalaron que los disparos se escucharon desde la planta alta, por lo que los oficiales subieron al cuarto piso.

Al llegar al departamento, los agentes confirmaron que la puerta se encontraba abierta y en el interior del lugar se encontraba el agraviado con varios disparos, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Carlos "N" de 29 años de edad, pero hasta el momento aún se desconocen las causas por las que le habrían arrebatado la vida, en tanto su cuerpo fue retirado por elementos de Servicios Periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas