Derrapa con la motocicleta en la Loma del Jazmín en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

Derrapa con la motocicleta en la Loma del Jazmín en Tierra Blanca


 Tierra Blanca Ver,-María del Carmen fue auxiliada de urgencias debido a que había perdido el control de la motocicleta

que conducía en la avenida Madero, y resultaba lesionada, por lo que quienes observaron el accidente tuvieron llamar a una ambulancia para que se le bridara al atención de los primeros auxilios.

  Los hechos se registraron este lunes a eso de las 14:15 horas cuando en la avenida Madero a la altura de la calle Aldama se mencionaba que una motocicleta había derrapado y una mujer estaba lesionada por lo qu se requería de la pronta presencia de una ambulancia.

  Al lugar de los hechos no tardo en arribar una unidad de emergencias SAMUV donde de inmediato el personal le brindo la atención de los primeros auxilios a quien dijo llamarse María del Carmen P.de 26 años de edad con domicilio en la colonia el Recreo de esta ciudad.

  Presentaba lesiones en el cuerpo que requerían de la valoración médica, por lo que tras ser estabilizada fue subida a la ambulancia y llevada al Hospital General donde quedaba internado.

  Se dijo que la motociclista había perdido el control de la motocicleta cuando circulaba por ese tramo de la avenida para así derrapar y resultar con lesiones de consideración.

 De los hechos fueron informados los oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento del accidente mientras que se mencionaba que era la propia motociclista la que había derrapado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas