¡¡El agua se estaba derribando el puente a la Esperanza en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de septiembre de 2021

¡¡El agua se estaba derribando el puente a la Esperanza en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Una sección del puente de un solo carril que esta con dirección al rio divisorio Veracruz con Oaxaca en el tramo Tierra Blanca a la Esperanza, se convirtió en un peligro para

quienes transiten ya que un enorme socavón se originó por el escurrimiento de las aguas de los tormentas que han caído en la región.

  “La noche de este lunes se recibió la llamada de pobladores que estaba un socavón a un lado del puente de concreto, se acudió cerca de las diez de la noche a acordonarlo, y en efecto es un socavón que se llevó todos lo que son los cabezales del puente, esto pone el riesgo de que colapse”, así explicaba el Director de protección Civil Municipal, hacer de estos hechos, que originó la movilización del personal de emergencias para tratar de evitar una desgracia.

   Mientras tanto aseguró que se le reporto el hecho al alcalde municipal para que se tomaran cartas en el asunto de inmediato ya que es un grave peligro, el circular poe esa zona.

   “Inmediatamente se le dio a conocer a la primera autoridad, indico que este martes a primera hora se fuera a supervisar el puente y darle la solución al problema”.

  Mientras tanto pidió a quienes circulen por esa zona tomen todas las medidas necesarias ya que se efectuarían las labores de reparación en este importante puente ya que es un cruce altamente transitable.

  “Les recomiendo por favor, aunque es un poquito más largo el camino, por el Julieta o el Yale pero tendrán que dar vuelta para que puedan pasar a sus hogares, van a tener que dar más vuelta pero es necesario en lo que se repara el camino, el alcalde tiene el interés que de hoy a mañana quede este paso de alguna u otra manera”, Finalizo.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO SOLO en www.alreporte.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas