¡¡Heridos en choque de motos en Allende de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de septiembre de 2021

¡¡Heridos en choque de motos en Allende de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Un accidente deja dos heridos se registra en  en el cruce de Allende y Clavería.

   A las 11:50 horas en el cruce de la avenida Clavería y Allende de la colonia Hoja del Maíz, se impactaban dos motocicleta una de la marca Honda y otra Italika sus tripulantes caían al concreto en esa zona pero fue una ama de casa la cual resultaba más lesionada.

  Hasta ese lugar corrieron algunas personas que alcanzaron a ver como la conductora de una motocicleta se pasaba la preferencia de la avenida Clavería, al circular por Allende.

  En esos momentos un joven que circulaba en su preferencia ya no pudo frenar para librar a la mujer por lo que alcanzo en parte a impactarse y a derrapar más que aparatosamente, resultando lesionado.

   Sin embargo era la ama de casa que dijo llamarse Felisa Guzmán Tejeda de 50 años de edad con domicilio en la colonia Mira Flores la cual resultaba con más lesiones por lo que le dijeron algunos curiosos que estaban en el lugar que se tranquilizara ya que no tardaba en llegar la ambulancia, ya había sido avisada.

  El joven Guillermo Hernández de 31 años de edad, estaba también con lesiones era el conductor  de la otra motocicleta, el cual estaba nervioso por la forma en que se registraron los hechos tan sorpresivos al salirle de pronto a su paso la otra motocicleta.

   Una ambulancia de emergencias SAMUV  y el personal de Protección Civil Municipal y el propio Director Florentino Jiménez castro arribaron a la zona de los hechos, y así le brindaron a atención correspondiente a los heridos, mientras que Rescatistas de Cruz Ámbar, abanderaban la zona.

   El ama de casa fue trasladada a una clínica particular para su atención médica, quien argumento en su declaración que no pudo controlar su motocicleta por que era perseguida por un perro en esa zona.

   El joven espero a sus familiares y posteriormente se retiraron de la zona tras este accidente que deja como saldo dos heridos y cuantiosos daños materiales.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas