El ex marido macheteo a su ex mujer y a la nueva pareja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de septiembre de 2021

El ex marido macheteo a su ex mujer y a la nueva pareja!!

 

Elizabeth y su pareja Félix Quevedo, fueron atacados a machetazos por el ex marido cual más que enfurecido por la relación con su

nuevo compañero se adentró de manera sorpresiva a la casa donde estaban y les dio de machetes dejándolo tirados graves y desangrándose en el municipio de Cosamaloapan.

   Fue la madrugada de este jueves en la calle Fidelidad esquina con Constitución de la Colonia Benito Juárez donde los gritos de auxilio que salían de la casa de doña Elizabeth quien cuenta con 36 años de edad, llamaron la atención de sus vecinos quienes se asomaron y vieron la escena más que sangrienta.

  Estaban tirados en el piso la ama de casa y su nueva pareja el señor Félix Quevedo Gutiérrez de 40 años, presentaba heridas de arma blanca al parecer machete.

  Por lo que en esos momentos se les reportaba a las corporaciones policiacas lo que se registraba y se solicitaba la presencia lo más pronto posible de una ambulancia.

  Hasta el lugar de los hechos no tardaron en llegar el personal de emergencias quienes se dirigieron hasta donde estaba la pareja herida la cual estaba demasiado grave.

   Tras brindarle los primeros auxilios y controlar un poco la hemorragia, fueron trasladados de urgencias al Hospital de esa zona donde quedaban internados.

  La mujer dijo que el agresor era su ex pareja Reyes “N” de 36 años, el cual ingreso por la parte de atrás de la casa con un machete y se les fue encima a ambos.

   Ahora lo busca la policía para que enfrente el delito cometido mientras que la pareja está muy grave internada y bajo terapia intensiva.

 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas