¡¡Terrible el alto índice de accidentes de motos en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de septiembre de 2021

¡¡Terrible el alto índice de accidentes de motos en Tierra Blanca!!(VIDEO)


 Tierra Blanca Ver,- Tras el alto índice de accidentes principalmente de motociclistas en la ciudad y carretera federal, con saldos de personas gravemente lesionadas, viene a preocupar

a la Dirección de protección Civil estos hechos que se incrementan considerablemente este fin e inicio de semana.

  Florentino Jiménez castro Director de protección Civil, desde un accidente registrado en la esquina de la calle Allende y avenida Clavería, mostro la preocupación por los saldos que han arrojado estos hechos.

   “Lamentablemente es a la falta de precaución, el no hacer alto en la esquinas, el saber conducir una motocicleta pero no saber desplazarse en las calles y avenidas, tenemos que respetar las preferencias, observar los señalamientos viales y respetarlos”.

   Además agrego que por la temporada de lluvias el pavimento húmedo y las zonas donde circulan las unidades se convierte es más peligroso al tratar de frenar de manera improvista.

   “A como se cuenta ahorita el pavimento y el suelo húmedo, un frenado que se efectué por situación de emergencias viene un derrape, pero aunado a todo esto se convierte en mas peligroso al no hacer uso del casco es importantísimo traer el casco, tras una caída en un derrape sencillo se puede convertir en una tragedia si se golpean el cráneo”.

   Aseguro que se tiene que tomar las medidas en casa cruce de detenerse ya que tras un derrape o algún impacto los tripulantes quedan desprotegidos en las caídas como se han observados, en su mayoría se ocasionan de excoriaciones, fracturas graves y hasta la muerte.

   “Tenemos que hacer alto total mejor en los cruces, porque es una motocicleta, los tripulantes quedan desprotegidos, están expuestos a recibir una lesión si se registra un percance”.

  Pidió que por favor porten sus casos de seguridad, y respeten todos los señalamientos de vialidad, así como no conduzcan a alta velocidad, y así a minorar estos lamentables accidentes que dejan saldos rojos en la ciudad. 

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas