¡¡Identifican a joven hallada ejecuta entre Veracruz y Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡Identifican a joven hallada ejecuta entre Veracruz y Oaxaca!!

 

Como Yetzali Córdoba Cruz fue identificado el cuerpo de la joven que fue hallada ejecutada tirada en un camino de terracería dentro del municipio de Chacaltianguis  Veracruz al sur del estado este

miércoles.

   El hallazgo del cuerpo se efectuó en un camino d terracería que lleva hacia la zona conocida como “La Sabaneta” y fue descubierto por pobladores que transitaron a primeras horas quienes reportaron los hechos a las corporaciones policiacas.

  Esa zona donde fue hallado el cuerpo casi esta en los límites con Oaxaca ya que un poco más halla es distrito de Loma Bonita Oaxaca según se mencionó.

   El cuerpo en esos momentos fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ya que presentaba heridas de arma de fuego, huellas de tortura y estaba vendado del rostro.

   Tras la toma de conocimiento de los hechos, fue hasta este jueves cuando se informó que el cadáver de la joven fue identificado ante el Ministerio Publico como Yetzali Córdoba Cruz esto por familiares.

  Mientras tanto las investigaciones llevaron a que la joven presuntamente fue novia de un líder delincuencial que operaba en los límites de Veracruz con Oaxaca en la zona de Playa Vicente.

  Mientras que se mencionó que este líder actualmente está con reporte de desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas