¡¡Impacto entre dos motocicletas deja 2 heridos en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de septiembre de 2021

¡¡Impacto entre dos motocicletas deja 2 heridos en Tierra Blanca!!(VIDEO)






 Tierra Blanca ver,-El impacto entre dos motocicletas en la avenida Hidalgo e independencia deja como saldo, los dos conductores heridos, que fueron auxiliados en el lugar de los hechos y

trasladados hasta el Hospital General, uno y el otro al seguro Social.

   A las 10:10 de este en la avenida Hidalgo esquina con Independencia se registró un accidente al chocar dos motocicletas, el cual fue más que aparatosa ya que el conductor que circulaba con  su unidad sobre Independencia derrapó más de 10 metros hasta caer enfrente de las instalaciones del Club de leones.

   Tras el fuerte impacto que se dejó escuchar en esa zona, algunas personas que se percataron del aparatoso accidente y al ver a los dos jóvenes que conducían las motocicletas, tirado en esa zona, de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de protección Civil para que mandaran el apoyo correspondiente.

   Para esto las unidades de emergencias se encontraban sofocando un incendio en la colonia Hoja del maíz a unas cuadras de donde se registraba el accidente, por lo que tras recibir el llamado de emergencias todos se desplazaron hasta el cruce de Independencia e Hidalgo.


  Cuando llego el personal de protección Civil, de aboco al auxilio con Emergencias SAMUV de los dos lesionados, mientras que el cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cruz Ámbar se dirigieron hasta donde estaba una de las motocicletas para serrarle la llave al tanque de combustible al tener una fuga y comenzar a lavar la zona.

  Los heridos, uno fue trasladado a la clínica del Seguro Social y otro al Hospital General, donde quedaban internados para su valoración médica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas