¡¡Lo buscó la familia y estaba despedazado por el tren!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de septiembre de 2021

¡¡Lo buscó la familia y estaba despedazado por el tren!!

 


Los familiares del campesino Raymundo García Meso, tuvieron que salir a buscarlo ya que había salido el viernes y ya no regreso a la

casa, pero cuando se aproximaron a las vías del tren de la zona de Rodríguez Clara Veracruz, se llevaron tremenda sorpresa.

   Ahí estaban un grupo de pobladores y campesinos observando cómo había quedado el cuerpo de una persona del sexo masculino, sobre las vías.

   El cuerpo estaba despedazado, debido a que el tren de carga que había pasado lo había atropellado y arrastrado varios metros.

  En esos momentos se identificada el cadáver como el de donde Raymundo de 58 años de edad, bajo la vista de sus familiares quienes no daban crédito a lo que observaban.

   Fue este sábado cuando vino la movilización de las patrullas policiacas y del personal del Ministerio Publico Investigador hasta la zona de las vías que comprende de  Juan Rodríguez Clara, con dirección al municipio de isla Veracruz.

   A la llegada de los investigadores pudieron observar el cuero mutilado por el tren y escucharon de voz de los familiares de quien se había tratado.

   Explicaron a los policías que don Raymundo salió el viernes de su casa ubicada en la colonia Benito Juárez  pro ya no regreso y cuando lo buscaron este sábado lo hallaron sin vida.

   Los restos humanos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial tras esta lamentable tragedia en la zona de Rodríguez e isla Veracruz al sur del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas