¡¡Quedaron metidos debajo de un tráiler en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de septiembre de 2021

¡¡Quedaron metidos debajo de un tráiler en la autopista!!


  Socorristas de la Cruz Roja de Tierra Blanca, le brindaron la atención de los primeros auxilios a los tripulantes de un automóvil

Ford los cuales estaban lesionados, principalmente el conductor, el cual quedo dentro de la unidad tras impactarse contra la parte trasera de un camión de carga, por lo que estaba delicado de salud.

   Los hechos se registraron este sábado a las 08:30 horas aproximadamente cuando una ambulancia de la Cruz Roja delegación Tierra Blanca se desplazaba sobre la autopista Córdoba a Puebla, iba de traslado hacia esa zona.

   Fue a la altura del kilómetro 257 donde en esos momentos que pasaba la unidad de emergencias alcanzaron a ver los socorristas que se había registrado un accidente.

  Un automóvil color rojo Ford con placas de circulación 396-UVX del Distrito Federal se había estrellado contra la parte trasera de un tráiler, y el conductor estaba herido en el interior de la unidad.

   De inmediato la ambulancia se detuvo en esa zona y los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor el cual estaba delicado de salud dentro de la unidad, a la vez que se le reportaba el accidente a las ambulancias de CAPUFE en esa zona.

   Tras brindarle la atención debida y dejarlo estabilizado a la llegada de los paramédicos de CAPUFE, la ambulancia de la Cruz Roja de Tierra Blanca y el personal, continuaron con su desplazamiento para así cumplir con el traslado que llevaban.

  A lugar de los hechos, llegaron la ambulancias de CAPUFE y oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a hacerse cargo de los hechos y así trasladar al lesionado a un Hospital cercano a donde se suscitó este aparatos accidente, este sábado por la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas