¡¡Lo hallan muerto en un tren que salió de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de septiembre de 2021

¡¡Lo hallan muerto en un tren que salió de Tierra Blanca!!

 

Una persona del sexo masculina sin vida en la parte alto de un tren de carga, el cual según se informó paso por Tierra Blanca, el tren

se detuvo en la localidad de Morelos donde efectivos del IPAX fueron quienes dieron parte de los hechos al personal del Ministerio Publico Investigador de ese distrito.

   Fue este domingo cuando un tren de carga que venía de la zona sur procedente de la zona de Tierra Blanca, se estacionó en la localidad de Morelos dentro del municipio de Ixtaczoquitlán.

  Policías del IPAX reportaban que en la parte alta del tren en uno de los vagones de carga estaba el cuerpo de un hombre sin vida, sin especificarse mas pero no se descartó que se tratara de una persona que viajara de polizonte para llegar a la frontera norte del país.

   Además no se describió si presentaba huellas de violencia o heridas de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonado por los efectivos policiacos, quienes esperaron la llegada del personal del ministerio Publico Investigador el cual fue informada de estos hechos.

   Bajo la fuerte lluvia que caía en toda la región las autoridades investigadoras procedieron a tomar conocimiento y al levantamiento del cuerpo para así ser llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para verificar las causas de la muerte y su identidad.

   No se descartó que se trate de una persona ilegal, mientras que no se detalló si murió de manera violenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas