¡¡Se le atraviesa camioneta a motociclista en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de septiembre de 2021

¡¡Se le atraviesa camioneta a motociclista en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó con lesiones en el cuerpo al impactarse contra una camioneta que presumiblemente le corto circulación en la carretera que lleva a la Victoria dentro d este

municipio.

   El accidente se registró a las 13:30 horas de este domingo sobre la carretera estatal que lleva del asfalto federal 145 hacia la población de la Victoria.

  Ahí se alcazaba a ver una camioneta GMC color café con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual se dijo es propiedad de Ramón Murillo de 65 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

  Aun lado de la unidad estaba tirado el joven Jesús Flores Vela quien tiene su domicilio en la zona habitacional Casas Palenque, presentaba serias lesiones en el cuerpo.

  Y es que decir el joven cuando el circulaba sobre esa carretera estatal altamente transitada, de momento le corto circulación la camioneta, para así impactarse de lleno y derrapar con su motocicleta una Pulsar 200, ocasionándose las lesiones que presentaba.

  Tras los hechos, testigos que se percataron del accidente, de inmediato lo reportaron a la Dirección de Protección Civil municipal de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV hacia esa zona así como Rescatistas de Cruz Ámbar.

   Al llegar a la zona del accidente, fue atendido el lesionado, el cual fue subido a la ambulancia y trasladado a una clínica particular para su atención médica.

   Mientras que los rescatistas procedieron a abanderar el área, hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y deslindar responsabilidades, así como a verificar el estado de salud del joven motociclista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas