¡¡Los embiste un tráiler saliendo de Tierra Blanca; uno muere el otro esta muy grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de septiembre de 2021

¡¡Los embiste un tráiler saliendo de Tierra Blanca; uno muere el otro esta muy grave!!

 

Fatal accidente en la carretera a Tierra Blanca

Tierra Blanca Ver,-Dos personas que viajaban en una motocicleta presuntamente fueron embestidos por un tráiler a la salida de

Tierra Blanca por donde se ubica la subestación eléctrica, con dirección a la Tinaja.

  En el lugar de los hechos el conductor de la moto murió y su acompañante quedo muy grave herido tirado entre la maleza.

     La fila de automóviles dejaba entre ver que a las 20:00 horas de este martes en el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja pasando el cementerio Jardines de Recuerdo y en la viajaba de la carpeta asfáltica a un lado de la subestación, se acababa de registrar una tragedia.

   Una motocicleta de la marca Italika color negra modelo atrasado quedo destrozada en el carril con dirección a Tierra Blanca, a unos siete metros el cuerpo de quien presumiblemente la conducía estaba tirado, inmóvil y boca abajo, las lesiones eran visibles y no se sabía en esos momentos si aún estaba con vida.

   Casi entre la maleza y el acotamiento a pocos metros más adelante de la motocicleta estaba una persona del sexo masculino de avanzada edad, presentaba graves heridas y se debatía entre la vida la muerte.

   Quienes descendieron de sus vehículos para ver en que podían auxiliar, solamente abanderaron la zona para que las demás unidades no pasaran por encima de las dos personas.

   A la vez que ya se desplazaba una ambulancia de la Delegación de Cruz Roja al lugar de los hechos, de Emergencias SAMUV, Protección Civil y Rescate Cruz Ámbar.

   Los socorristas checaron el cuerpo que estaba a mitad de los carriles pero ya no contaba con signos, se dirigieron hasta el que estaba entre la maleza, y estaba muy grave.

  En esos momentos lo estabilizaron lo más pronto posible al presentar fracturas y lo subieron de inmediato a la ambulancia para ser trasladado más que de urgencias al Hospital General.

 Ahí se lograba saber que respondía al nombre de Santiago Cruz de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca pero labora en un taller de laminación y pintura en Tierra Blanca.

 **Identifican el occiso en el lugar de los hechos era de San Francisco el Viejo

    Efectivos de la Policía Municipal arribaron a la zona de los hechos poco minutos después de la tragedia quienes procedieron a acordonar la zona y dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador, a los peritos Criminalistas y detectives e la Policía Ministerial.

    El personal de Protección Civil trabajo intensamente para coordinar el paso de las unidades y no se detuviera el trafico ya que era demasiado en este tramo altamente peligroso.

   A la llegada del personal Investigador y de los Peritos procedieron a inspeccionar toda la zona y proceder así al levantamiento del cuerpo, al cual le fue encontrada un credencial de lector a nombre de José Luis Beltrán Pulido con domicilio en San Francisco el Viejo, en la zona del Resplandor perteneciente al municipio d Tierra Blanca.

   El cuerpo fue levantado subido a la ambulancia forense y llevada al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Lamentable esta tragedia que se registra la noche d este martes sobre este tramo altamente peligroso donde ya se han suscitado hechos que han cobrado muchas vidas y que ha movilizado a unidades de emergencias, corporaciones policiacas.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas