Autoridades investigan la muerte de Fanny, quien fue hallada muerta en su casa; su cadáver fue hallado colgado y de acuerdo con denuncia realizada por el activista local Joaquín Galván debe investigarse un posible feminicidio.
El activista y su familia denuncian que los primeros respondientes fueron elementos de la Agencia Municipal, quienes –afirman- que “limpiaron” el lugar antes de que llegaran autoridades de la fiscalía de ese estado.
Y es que aseguran que quieren hacer creer que se trató de un suicidio, ante lo cual agregó que la familia de Fanny se encuentra temerosa también por su seguridad, luego de que el agente municipal, Isaac Hernández Guillen, acusó a la joven y su pareja de drogarse, la corrió del pueblo y presuntamente la cacheteó.
El personal de la FGEO se trasladó a la referida población e inició carpeta de investigación 31710/FIS/FMUJ-TEHUANTEPEC/2021, realizando actos periciales para determinar la causa del fallecimiento, priorizando las necesidades particulares de las víctimas indirectas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario