¡¡Machetean a campesino cerca del Jicaro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡Machetean a campesino cerca del Jicaro en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino fue trasladada por una ambulancia particular hasta una clínica de Tierra Blanca, de la zona de un camino de terracería en la congregación del

Jícaro y es que a decir de testigos había sido agredida con arma blanca al parecer un machete y su estado de salud era más que delicado.

  Fue casi al medio día de este martes según se informó, cuando de la zona conocida como 13 de septiembre en un camino de terracería que esta por la zona de la congregación del jícaro se mencionaba que se requería de una ambulancia lo más pronto posible ya que una persona del sexo masculino estaba muy grave tras haber sido agredida con un machete.

  Razón por la que los hechos fueron descriptos a la Dirección de protección Civil Municipal para que enviaran una ambulancia hasta la zona donde estaba el herido.

   Sin embargo fue una unidad de emergencias particular la que al pasar por la región traslado el lesionado a una clínica particular  de esta ciudad, pues cuando la unidad de emergencias SAMUV se dirigía hasta donde se había descrito estaba el lesionado se les informó que ya había sido movido.

   Solamente se mencionó que el campesino estaba bastante delicado de salud al parecer tenía varias heridas de arma blanca, y fue ingresado a una clínica particular donde quedo bajo supervisión medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas