¡¡Muere al caer de una antena de 20 metros de altura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡Muere al caer de una antena de 20 metros de altura!!


 Efraín Rojas Díaz, falleció casi al instante que ingresaba de urgencias al Hospital, había caído con la antena donde estaba,

eran unos 20 metros, de alturas, y los socorristas de la Cruz Roja lo habían auxiliado más que de emergencias pero no pudieron hacer más los hechos en el municipio de Cosamaloapan.

   Este jueves en las instalaciones de Grúas Téllez las que se ubican en el boulevard Miguel Alemán,  en Cosamaloapan se observó llegar una ambulancia de la Cruz Roja lo más pronto posible.

    Ahí se dirigieron hasta la azotea de una casa, donde había caído una antena de comunicación de unos 20 metros de altura.

   El hombre identificado como  Efraín Rojas Díaz de  44 años de edad y originario de Carlos A. Carrillo, Veracruz era quien estaba efectuando algunas reparaciones en lo alto de la antena.

   Sin embargo la estructura de fierro se venció y se vino abajo, por lo que esta persona cayo de lleno contra la azotea de concreto, estaba inconsciente y tenía fracturas en todo el cuerpo.

  Los socorristas una vez que valoraron la situación y checaron al herido, de inmediato lo estabilizaron y subieron de urgencias a la ambulancia de la Cruz Roja estaban más que grave y requería de la pronta atención médica.

  Por lo que de inmediato fue trasladado hasta el Hospital de Cosamaloapan, donde ingresaba de urgencias.

  Pero solamente bastaron unos minutos para que el personal médico informara que nada de podía hacer había fallecido debido a las heridas graves ocasionadas por la caída de más de 20 metros de altura.

  Personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales se encargaron d tomaron conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes registrados en el municipio de Cosamaloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas