¡¡Piden a motociclistas porten casco de seguridad y se han consientes por tanto accidente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de septiembre de 2021

¡¡Piden a motociclistas porten casco de seguridad y se han consientes por tanto accidente en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,-Con el objetivo de concientizar a los conductores de motocicleta, para que tomen todas las medidas de seguridad y principalmente utilizan el casco de Seguridad, la

Dirección de la  Policía Preventiva Municipal a cargo del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez Informo este viernes que se continuara con este disposición en la ciudad para acercarse a la ciudadanía y proporcionarles algunas recomendaciones.

  Debido al alto índice de accidentes que se han venido registrando constantemente en la ciudad y que han arrojado saldos rojos, con lesionados y hasta personas fallecidas.

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Delegación de tránsito del Estado, mantienen un disposición de concientización y de aproximación social con la ciudadanía.

  Principalmente en aquellos que andan circulando con sus motocicleta y no han decidido tomar las medidas preventivas y de seguridad al conducir estas unidades.

   El director de la Policía Municipal Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, este Viernes informó que este disposición y estrategia aplicada tiene el fin de hacer conciencia a todos los conductores de motocicletas de los riegos que lleva el conducir a exceso de velocidad, no utilizar el caso, el no respectar los señales de Transito ni las indicación de las autoridades.

   Aseguro que están llevando recorridos y puestos de aproximación social con los motociclistas en la ciudad, donde se les proporciona un volante con las recomendaciones y medidas a tomar para evitar al máximo que se siguen registrando estos lamentables accidentes.

  Resalto el licenciado Andrés Saucedo Sánchez , que este dispositivo se mantendrán en la ciudad y es solo para arcarse a los ciudadanos y así mantener la comunicación con ellos para hacerles saber de estos riesgos y lo que conlleva el no traer puesto todas las medidas de seguridad.

   El operativo se está llevando en coordinación con los oficiales de Tránsito del Estado y se espera que tenga buenos resultados para ir haciendo una cultura vial en los motociclista, y se observé que todos porten sus casco y hagan caso a las recomendaciones que se les dé ya que va de promedio la vida de cada uno de ellos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas