¡¡Resulta herido en derrape de motocicleta rumbo al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de septiembre de 2021

¡¡Resulta herido en derrape de motocicleta rumbo al Jicaro!!

Tierra Blanca Ver,-En la carretera que lleva a moreno Sur en la zona de la población del Jícaro dentro del municipio de Tierra blanca, fue auxiliado el conductor de una motocicleta el cual

perdió el control de su unidad para así derrapar y tener que ser trasladado para su atención médica, al presentar varias lesiones en el cuerpo.

  Todo ser registró a eso de las 19:00 horas aproximadamente cuando varias pobladores de la zona de la comunidad Moreno Sur, se percataron que sobre la carretera de terracería que lleva a esa región del municipio de Tierra Blanca, el conductor de una motocicleta había derrapado tras perder el control de su unidad y estaba lesionado tirado entre la maleza y la carretera.

   Fue así como se le informaba a la Dirección de Protección Civil Municipal para que acudieran hasta la escena de los hechos lo más pronto posible una ambulancia ya que el motociclista estaba herido requiriendo de los primeros auxilios.

   Tras algunos minutos de desplazamiento la ambulancia no tardó en llegar a esa zona un poco alejada de la cabecera municipal para encontrar ya a varias personas auxiliando al herido quien dijo llamarse Juan Carlos Ríos Herrera domiciliado en Tierra Blanca.

   El cual en efecto presentaba algunas lesiones en el cuerpo que requerían de la atención médica.

  Por lo que tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado hasta la clínica del seguro Social donde quedaba internado para su atención médica, después de haber sufrido este aparato accidente en esa zona de la población de Moreno Sur a pocos kilómetros de la población del Jícaro.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas