¡¡Salieron de Tierra Blanca y murieron en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de septiembre de 2021

¡¡Salieron de Tierra Blanca y murieron en trágico accidente!!


 Pensando que se encontraban perdidos o desaparecidos familiares de quienes respondieron a los nombres Gerardo Ramírez Díaz y Laura Carolina Mora Pulido, mismos que se dijo salieron de Tierra Blanca Veracruz y tenían con destino la ciudad de México.

  Perdieras las esperanzas cuando en la zona de Orizaba se reportaba que un accidente más que trágico se registró en este participo un automóvil con las características exactas donde viajaba la pareja este domingo.

   Tras revelarse los detalles que en primer término indicaba que una pareja que salió de Tierra Blanca el fin de semana con destino a la ciudad de México en la zona de Chalco y no aparecía por ningún lado.

  Los familiares solicitaron en redes sociales la ayuda ara su localización sin imaginar la tragedia que se había registrado.

   Fue el domingo cuando un trágico accidente se había registrado en el kilómetro 142+800 de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de la caseta de cobro de Amozoc.

   Donde corporaciones policiacas y el personal del Ministerio Publico Investigador de esa zona rescataban los cuerpos de dos personas que habían quedado calcinados dentro de un automóvil tras un fuerte impacto e incendio en esa zona.

  Fue la propia familia quienes investigando los hechos de toda la zona desde Tierra Blanca, Córdoba, Orizaba y Puebla, dieron con el trágico accidente.

  En donde tras preguntar datos y detalles concluían que se trataba de quienes buscaban pues todas las caracterizas era de la pareja que no había llegado a su hogar en Chalco estado de México.

   Los familiares acudieran hasta el distrito donde se registró el accidente para proceder a la identificación oficial de los cuerpos y así les fueran entregados para llevárselos a su lugar de origen y darles cristiana sepultara después de este trágico accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas