¡¡Se ahogan dos jovencitos delante de sus amigos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de septiembre de 2021

¡¡Se ahogan dos jovencitos delante de sus amigos!!


Dos jóvenes murieron trágicamente al ahogarse en un poza ubicadas en el municipio de Emiliano Zapata, Veacruz fallecieron un menor con edad de 16 años y otro joven de 18 años.

Se trata de Daniel “N” con 16 años de edad, y Giovanni N” de 18 años que acudieron a refrescarse a una de las pozas de la localidad Plan del Río.
Ambos jóvenes vivían en la colonia Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa Veracruz.
Daniel y Giovanni acudieron acompañados de otros amigos, que fueron testigos del momento en que se hundían en el agua, y aunque intentaron ayudarlos no pudieron salvarlos.
Los gritos de los jóvenes para exigir ayuda fueron escuchados por vecinos que pasaban cerca de la poza, que acudieron al llamado pero tampoco pudieron salvar a Daniel y Giovanni.
Al lugar donde se ubica la ciénaga, llegaron los elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) procedentes de Xalapa, que hicieron uso de cuerdas, casco y equipo de protección para introducirse al agua.
Los elementos de Escuadrón Nacional de Rescate pudieron rescatar los dos cuerpos sin vida de los dos amigos, mientras que el resto del grupo no creía de la tragedia que vivían
Posterior arribó el personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, para confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes; a la par los integrantes de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), con el propósito de que la dirección de Servicios Periciales hiciera el levantamiento de los cuerpos sin vida.

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1
SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas