¡¡Asesina al amigo por que lo dejaba solo en la parranda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de septiembre de 2021

¡¡Asesina al amigo por que lo dejaba solo en la parranda!!


Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado por su amigo después de haber tomado toda la tarde en la colonia Lomas del Vergel.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Flor de Loto casi esquina Flor de Durazno donde desde alrededor del mediodía del domingo un par de amigos consumían bebidas alcohólicas, según vecinos.
José L. P. R. de aproximadamente 40 años de edad estaba por retirarse, pero su compañero apodado “El Choco” le pidió que se quedara para seguir conviviendo.
Ambos sujetos en estado de ebriedad entraron en conflicto y entre los golpes y empujones, presuntamente José apuñaló a su amigo “El Choco”, donde lamentablemente murió.
Tras lo sucedido, personas detuvieron al sujeto que fungía como presunto responsable de los hechos, mientras llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron para arrestarlo y llevarlo ante Fiscalía para definir su situación jurídica.
   Fueron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales llegaron mas tarde para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas