¡¡Se despidió de su madre y después se quito la vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de septiembre de 2021

¡¡Se despidió de su madre y después se quito la vida!!


 Presa de una gran depresión y al estar bajo tratamiento, una jovencita de tan solo 14 años de edad, aprovechó solo unos minutos de descuido de su madre que quitarse la vida en su recamara.

   Triste y con el rostro lleno de lágrimas una madre de familia, llamo a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado en su hogar.

   Su hija de 14 años de edad decidió quitarse la vida colgándose del cuello con una pita en su cuarto donde la hallo ya inerte, esto en en la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán Veracruz al sur del estado.

  La madre de familia menciono que su hija de 14 años de edad, estaba bajo tratamiento en la ciudad de Tuxpan Veracruz por las constantes depresiones por la que pasaba por lo que la llevaba con  el personal médico correspondiente.

   Sin embargo esa noche se acercó a ella, su hija antes de irse a dormir y el dio un beso mencionándole que la quería mucho, después se fue a descansar.

  Pero la madre de familia al percatarse de que su hija no salía de su cuarto entro y se llevó la tremenda sorpresa había decidido quitarse la vida atando una curda a su cuello.

   El personal del Ministerio Publico Investigador los peritos Criminalistas y los Policías Ministeriales que acudieron tomaron conocimiento de los hechos, procediendo al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial.

 SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas