¡¡Joven atropellada con todo y moto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de septiembre de 2021

¡¡Joven atropellada con todo y moto en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- Una joven resultó con lesiones de gravedad, cuando fue impactada por un automóvil sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la avenida Zaragoza teniendo que sr auxiliada de urgencias.

  Fue a eso de las 13:35 horas aproximadamente cuando en el asfalto federal con dirección a la Granja precisamente en el cruce peligroso de Zaragoza, ahora se registraba otro percance vehicular.

  Una joven de 18 años de edad de nombre Alondra con domicilio en la comunidad de Providencia, circulaba en ese tramo con una motocicleta de la marca Italika modelo reciente.

  Sin embargo fue en ese cruce altamente peligroso donde un automóvil la alcanza a impactar, para así hacer que perdiera el control y derrapara más que aparatosamente sobre la carpeta asfáltica.

  La joven motociclistas quedaba tirada casi en el acotamiento con lesiones de gravedad por lo que algunos testigos se acercaron para tratar de auxiliarla, sin embargo estaba en crisis nerviosa y pedía que le ayudaran ya que tenía mucho dolor por las lesiones que presentaba.

  En esos momentos el reporte fue enviado a la Dirección de Protección Civil de donde el Director Florentino Jiménez Castro dio la indicación de que la ambulancia de emergencias SAMNUV se desplazará lo más pronto posible a esa zona.

  El personal de guardia procedió al auxilio correspondiente y llego a la zona de los hechos donde le brindado la atención de los primeros auxilios mientras que Rescatistas de Cruz Ámbar, abanderaban la zona.

  La Joven lesionada fue subida a la ambulancia de emergencias y así trasladada de inmediato al Hospital General de esta ciudad quedando internada bajo supervisión medica.

  SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas