¡¡Se le caen garrafones con agua a tráiler llegando a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de septiembre de 2021

¡¡Se le caen garrafones con agua a tráiler llegando a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la salida por la zona del cementerio jardines

del Recuerdo a un tracto camión que trasportaba garrafones de agua purificada se la abrió una de las cortinas dejando caer parte del cargamento.

  Muchos de los garrafones cayeron al concreto y otros más hacia el acotamiento rodando hasta la maleza donde quedaron botados.

  Lo anterior al ser visto por conductores de automóviles que circulaban en este tramo de la carretera federal por la gasolinera y el cementerio se detuvieron para aprovechar en cuestión de minutos todo el producto que se encontraba bueno, los garrafones fueron subidos a la unidades y desaparecieron en cuestión de segundos.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la tarde sobre la carpeta asfáltica y algunos conductores e tráileres reportaban que un tracto camión doble remolque de una conocida agua purificada, se volcado a la salida de Tierra Blanca.

  Sin embargo cuando el personal de protección Civil Municipal se desplazó hasta el lugar de los hechos, confirmaban que solamente había sido que una de las cortinas o lonas que cubría uno de los remolques se abrió dejando caer parte de los garrafones los cuales fueron agarrados por quienes pasaban por la zona.

  Todos los garrafones de agua purificados buenos desaparecieron del zona quedando solamente tirados los plásticos de lo que exportaron mismos que tuvieron que ser retirados por el personal de protección Civil Municipal para que no fueran a ocasionar un accidente en este tramo altamente peligroso./AR

Noticias de ALTO IMPACTO NOTICIAS DE ALTO IMPACTO SOLO en www.alreporte.com 

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas