¡¡Sicarios acribillaron a 4 hombres!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de septiembre de 2021

¡¡Sicarios acribillaron a 4 hombres!!

 


Cuando se encontraban tomando caguamas en un domicilio de la colonia Congreso Constituyente  en Cosoleacaque Veracruz,

cuatro hombres fueron acribillados por sujetos armados que llegaron de manera improvista y a todos los dispararon asegurándose que nadie quedara vivo, los autores materiales se retiraron de la zona con rumbo desconocido.

  El Múltiple asesinato se registró la tarde de este jueves en la calle Juan Álvarez casi esquina con Guadalupe Victoria,  de la colonia Congreso Constituyente  en Cosoleacaque.

   Cuatro hombres estaban sentados a las afuera del domicilio, unos en la banqueta y otros en unas sillas cuando de manera sopesaba llegaron sujetos armados y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.

  Las victimas cayeron en el pasillo, de la propiedad como si hubieran querido salir huyendo, otro más quedo sentado en la banqueta de concreto de esa zona.

   Tras las detonaciones de arma de fuego que alertaron a toda la colonia, de inmediato las familias asustadas reportaron los hechos, a las corporaciones policiacas de esa zona.

    Al lugar arribaron patrullas policiacas donde los efectivos al verificar que cuatro hombres estaban tirados sin vida y con heridas de arma de fuego de grueso calibre procedieron al acordonamiento de la zona para informar de los hechos, al personal del Ministerio Publico Investigador.

   Los cuatro cuerpos fueron levantados más tarde y llevados  al Semefo, a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares; por lo pronto, se desconoce el motivo de esta agresión.

Noticias de ALTO IMPACTO NOTICIAS DE ALTO IMPACTO SOLO en www.alreporte.com 

SIGUENOS EN TWITTER @Alreporte1

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas