¡¡Se queman dos taxis y una moto en segundos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de septiembre de 2021

¡¡Se queman dos taxis y una moto en segundos!!


Dos taxista y una motocicleta se quemaron de manera sorpresiva, pues cuando llego el cuerpo de bomberos el fuego ya devoraba las unidades, sus ocupantes se alejaron del lugar para no ser alcanzados por las llamas.
   Según un corto circuito de los cables de alta tensión fue lo que supuestamente provocó el incendio de dos unidades de taxi y una motocicleta en Texistepec Veracruz, durante esta este lunes.

Las unidades marcadas con el número económico 18 y 45 fueron consumidas por el fuego de manera rápida, mismas que se encontraban estacionadas sobre las calles Carlos Pacheco y Benito Juárez de la colonia Centro.
   Fue repentinamente cuando un corto circuito originó que un cable de alta tensión cayera sobre los automóviles, cerca de ellos también se encontraba una moto la cual sufrió los mismos daños.
   Se informó que fue necesaria la asistencia de paramédicos para atender la crisis nerviosa que sufrió uno de los conductores de taxi, ahí mismo estuvo presente personal del cuerpo de bomberos de Jáltipan, Oluta y Acayucan para sofocar el incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas