Se Incendia una Verdulería en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de septiembre de 2021

Se Incendia una Verdulería en Tierra Blanca


Tierra Blanca ver,- En las instalaciones de una verdulería que se ubica en la zona centro de la ciudad, se percataron quienes

pasaban que salía humo, por lo que un incendio iniciaba en esa zona lo cual basto para que se le diera aviso a la cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, los cuales se movilizaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos.

  Fue casi en la madrugada d este sábado cuando la movilización se registró por parte del cuerpo de Bomberos, de protección Civil Municipal quienes se desplazaron hasta la calle Constitución número 110 entre lerdo y Madero.

   Ahí s eles había mencionado que un incendio se estaba registrando en el interior de unas instalaciones que funcionan como verdulería por lo que se debería de hacer algo al respecto a tiempo antes que todo se saliera de control.

  Tas los detalles de los hechos, a la zona del siniestro  no tardaron en arribar el personal de Protección Civil y el cuero de Bomberos, quienes procedieron a así a detectar el local que funciona como verdulería y proceder a realizar las acciones correspondientes.

  Y es que en efecto detectaron que salía humo del interior por lo que así iniciar el combate del fuego en el interior el cual se informó apenas iniciaba por lo que en cuestión de minutos todo quedo controlado y los hechos no pasaron a mayores.

   Tras realizar las respectivas acciones de supervisión y valoración de los hechos el cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil Municipal se retiraron de la zona para retornar a sus bases y así estar pendientes de cualquier llamado de emergencias.

  El siniestro solamente dejó algunos daños materiales y todo fue controlado oportunamente el llamado que se efectuó y desplazamiento del personal de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas