¡¡Tierra Blanca se reporte sin novedad tras el fuerte sismo de 7.1!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

¡¡Tierra Blanca se reporte sin novedad tras el fuerte sismo de 7.1!!


 Tierra Blanca ver,- Tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 que se registra la noche de este martes y que tuvo como epicentro la zona

de Acapulco Guerrero, este se dejó sentir también en el municipio de Tierra Blanca.

  Lo anterior activo la alerta en la Dirección de protección Civil Municipal quien de inmediato desplegó a las unidades de guardia hacia diferentes puntos de la ciudad, donde se superviso principalmente los edificios que están deterioradas y al zona centro de la ciudad.

   El director de Protección Civil Municipal Florentino Jiménez castro, informo la noche de este martes que tras un recorrido de supervisión no lograron detectar alguna emergencias ni daños visibles a infractoras en estos momentos que se realizaba el recorrido por la ciudad y las zonas de algunas colonias y Barrios de la ciudad.

  Además el jefe de la Dirección de protección Civil menciono que de inmediato se comunicó con los Agentes municipales de todo el distrito para verificar si se requería de algún auxilio, pero todos confirmaron que estaban bien y que si se dejó sentir el movimiento telúrico pero que los hechos no pasaron mayores.

   Así trascurrió este sismo en este municipio el cual e informo que fue de magnitud 6.9 y que tuvo su epicentro a14 kilometro al sureste de Acapulco Guerrero

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/alreporte  y en Twitter: @Alreporte1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas