¡¡Tiran dos ataúdes en un basurero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

¡¡Tiran dos ataúdes en un basurero!!

 


Macabro  fue el hallazgo de un par de ataúdes en un terreno baldío, lo cual alarmó a habitantes de la colonia Playa Linda en Veracruz.

   Quienes a su vez solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de autoridades del ayuntamiento de Veracruz para que los retiraran de esa zona.

Elementos de la policía naval y municipal llegaron hasta dicha dirección donde confirmaron que en el terreno que es usado como tiradero irregular de basura, se encontraban ambos ataúdes.

Se trataba de dos cajas sencillas hechas aparentemente de cartón y forradas con tela blanca, las cuales ya estaban un poco maltrechas, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área.

Posteriormente los agentes procedieron a acercarse y luego de una inspección ocular tras abrirlos, confirmaron que en ninguno de los dos había algún cuerpo, así que no fue necesaria la presencia de la fiscalía.

Momentos después trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz arribaron hasta dicho sitio, pero luego de algunos minutos simplemente se retiraron al no saber qué hacer con ambas cajas, dejándolas en el lote baldío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas