¡¡Trágica muerte de motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de septiembre de 2021

¡¡Trágica muerte de motociclista!!


Un motociclista murió trágicamente   luego de que el conductor de un automóvil particular que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad lo impactó los hechos en la autopista Veracruz-Cardel.

Fue a la altura de La Catalana, por donde se desplazaba un auto de la marca Mazda, en color azul, con placas del estado de Veracruz, identificado como Christian R. R., vecino del Puerto de Veracruz.

Debido a que iba con varias copas encima, no se percató de la presencia del motociclista que iba en su mismo carril, al cual impactó por alcance y proyecto varios metros contra la carpeta asfáltica.

El agraviado cayó sobre el pavimento donde desafortunadamente un tractocamión le pasó por encima matándolo al instante y dejando su cuerpo completamente destrozado.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, arribaron al sitio pero solo encontraron el cadáver completamente deshecho, en tanto la Fuerza Civil abanderó el sitio.

Personal de la dirección de Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como José Antonio H., vecino de Ciudad Cardel y de oficio tornero./ESDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas