¡¡Aguas con los billetes falsos de 500 pesos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de octubre de 2021

¡¡Aguas con los billetes falsos de 500 pesos!!

 

  En alerta se encuentran las corporaciones policiacas, tras los rumores de que circulan billetes falsos de 500 pesos, en diferentes zonas, sin embargo algunas personas afectadas temen dar a

conocer los hechos debido a que aseguran que pueden confundirlas con los portadores de los billetes falsos.

   En el estado de Oaxaca se informó por corporaciones policiacas, que las quejas han sido constantes con este tipo de hechos y las denuncias se han realizado ante las instancias correspondientes y es que varias amas de casas son las que han sido afectadas y atacadas por este tipo delincuentes.

   Se aseguró que cuando se percatan de que es falso el billete no saben ni quien se los dio ni de dónde vino, por lo que no les queda más que guardarlo por temor a que si lo dan de nuevo o los cambias, sean detectadas en la acción.

  Por lo que los daños son cuantiosos a la económica de las personas de escasos recursos que son los más afectados con este tipo de hechos delictivos.

   Por lo que las corporaciones policiacas y autoridades competentes, pidieron que se debe de revisar muy bien los billetes de 500 pesos que se reciben que son los que están circulando con características de falsos, y de ser posible inmediatamente se reporte el hecho a la autoridad correspondiente, como son las comandancias de la policía como es la Fuerza Civil, la Policía Municipal y de ser preciso se acude ante la Fiscalía General para interponer la respectiva denuncia si el daño es mayor.

  Sin embargo se aseguró que no se descarta que circulen no tan solo billetes falsos de 500 pesos si no de otras denominaciones.

   Razón por la que se pide a la ciudadanía que se tenga mucho cuidado cuando se reciban billetes de diferentes denominaciones, los cuales inmediatamente deben de ser supervisados y cualquier alteración o deterioro que se les detecte, estos no se han recibido y devueltos en esos momentos a quien se los este dado.

  Así evitar que se afecta la económico de quien este recibiendo el billete a la vez de que continúe en toda la entidad circulando, ya que se informó que el estado de Oaxaca es donde más se han visto este tipo de casos, y Tierra Blanca está en los límites con ese estado por lo que algunas familias podrían resultaron afectadas, por lo que se debe de estar muy en alerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas