Choca se incendia y muere calcinado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de octubre de 2021

Choca se incendia y muere calcinado



Como Iván G.P., de 33 años de edad, y quien desapareció desde el jueves 21 de octubre fue identificado el cuerpo de la persona que murió calcinada dentro de la bodega de pintura en la ciudad de  en San Sebastián Tutla Oaxaca.
  Se dijo que el cuerpo fue identificada por sus padres; El joven  salió en la camioneta Mitsubishi de su domicilio ubicado en la ciudad de Oaxaca, por lo cual se confirma que fue el presunto responsable del percance que se había registrado.

Sin embargo para entregar los restos van a esperar los resultados de ADN, que personal del Instituto de Servicios Periciales realizan y con ello determinar que efectivamente el cadáver pertenece a Iván G.P.

Los familiares indicaron que se trata del mismo joven que el pasado jueves fue visto por última vez y como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda de un nombre. Asimismo, vestía pantalón de mezclilla camisa manga larga, botas de color café y lentes de color plateado

Como fue informado, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del viernes cuando Iván conducía la camioneta Mitsubishi con placas del estado y al perder el control ocasionó que se fue a impactar en contra de la cortina de la bodega ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, antes Camino Nacional en San Sebastián Tutla.

Debido al impacto, la bodega se incendió y el conductor de la camioneta al salir de la unidad de motor quedó entre los botes de solventes y atrapado en el incendio. Con Información de Tomás Martínez/www.nvinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas