Se fractura el brazo al caer del tren en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de octubre de 2021

Se fractura el brazo al caer del tren en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Nixon Ramírez Macías de nacionalidad hondureña, al encontrarse en estado de ebriedad, y subirse al tren para retirarse la ciudad no midió el peligro al que se enfrentaba

casi en la madrugada de este miércoles.

  Cuando estaba en la parte del vagón de carga, en una acción de movimiento perdió el equilibrio y resbaló cayendo a un lado de las vías férreas a escasos metros de donde pasaban las ruedes del tren pero todo el peso de la caída lo recibía en el brazo izquierdo, donde se ocasionaba una fractura expuesta.

  Quedaba tirado a la altura de la avenida Altamirano y las vías, donde por lo regular siempre ocurren estos hechos, a pocos metros del patio de Carga y entre los barrios de Tierra Blanca el Viejo y Santa Lucrecia en esta ciudad.

  El hombre fue ayudado por sus compañeros de viejos, quienes como pudieron lo llevaron a un lado y pidieron que se le avisara a una ambulancia ya que el hombre de 28 años de edad, se estaba desangrando además estaba delicado de salud.

  Una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal así como Rescatistas de Cruz Ámbar llegaron al lugar de los hechos para así proceder a auxiliar al herido.

  Fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado delicado de salud de acuerdo al reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal, que desplazo las unidades de urgencias una vez que recibió la notificación de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas