¡¡Seis accidentes en una noche en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de octubre de 2021

¡¡Seis accidentes en una noche en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Preocupante fue la situación con respecto a los accidentes que se registraron esta semana, en  tan solo una noche las estadísticas de protección Civil, revelaron que fueron seis

percances con saldos rojos, lesionados de gravedad, daños materiales, interrupción de la circulación vehicular en la ciudad, lo cual marca un nuevo records.

    Florentino Jiménez Castro Director de Protección Civil Municipal informó y aseguro que son más que lamentables estos hechos.

   “Es lamentable, se dan por no tener las precauciones debidas, sabemos que tenemos que trasportarnos, pero hay que hacerlo con precaución, la noche del martes para amanecer miércoles, se registraron seis accidentes y en su mayoría de ellos de motocicletas”.

   Resalto que los protagonistas resultaron con heridas de gravedad, y en su mayoría nadie llevaba medidas de protección y de seguridad.

   “Lleva esto a que se ocasionen lesiones, que poden en riesgo la vida de las personas que ocasionaron o participaron en estos accidentes, por no traer un casco de seguridad, tan solo por mencionar uno, a las nueve de la noche en un derrape por no traer el casco de seguridad sufrió lesiones en el cráneo y parte del rostro, es importante que por favor hagan uso del casco, es un reglamento que debemos respetar y no lo hacemos, nos beneficia directamente a nosotros”.

   Los accidentes se registraron en la ciudad y en la carretera federal que cruce esta ciudad y movilizo a las unidades de emergencias SAMUV, Protección Civil, Cruz Roja y Escuadrones de Rescate.

   “Fueron dentro de la ciudad y como sabemos la carretera 145 atraviesa prácticamente la ciudad, y esto fueron en el asfalto federal y las avenidas que crucen esta carretera, hay que extremar precauciones, vuelvo a repetir si sale muy temprano, cuando no hay luz de día, es necesario revisar sus luces, traer un chaleco reflejante para poder ser observado por los demás conductores, ya que pasan muchos vejchilos pesados ya que la carretera es utilizada por estás unidades, pero lo más importantes traer su casco, es importantísimo que porten su casco de seguridad, les puede salvar la vida en un accidente”, Finalizo Florentino Jiménez castro Director de Protección Civil Municipal del Distrito de Tierra Blanca.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas