Operativos en Tezonapa y Omealca tras la muerte del Policía del IPAX - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de octubre de 2021

Operativos en Tezonapa y Omealca tras la muerte del Policía del IPAX



 La corporación policiaca del IPAX, lamento los hechos donde perdió la vida, uno de los efectivos cuando enfrentó a delincuentes que los interceptaron para llevarse un tracto camión cargado con toneladas de Azúcar en ese municipio la tarde de este martes.

  En un comunicado informó las acciones que se efectuaron en coordinación con las demás fuerzas del orden en todo esa zona de los límites de Veracruz con Oaxaca.

 “Tras los hechos suscitados ayer en el municipio de Tezonapa donde, lamentablemente, el policía operativo del IPAX, E.D.V.C., perdió la vida al enfrentar a sujetos armados que intentaron asaltar un tráiler cargado con azúcar que había salido del ingenio Motzorongo, la mañana de este miércoles el Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández, se trasladó al lugar de los hechos.

 Ahí encabezó un operativo de persuasión y disuasión con el fin de localizar a los culpables del hecho, y aclaró que no hay ningún policía desaparecido. También mencionó que el IPAX, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, se mantendrá en alerta hasta que se haga justicia y se ubique a los responsables, mientras tanto las autoridades competentes realizan las indagatorias de ley.

 El IPAX expresa su solidaridad y condolencias a familiares y seres queridos del compañero E.D.V.C., un elemento que demostró su compromiso y valentía hasta sus últimos momentos de vida.

 

El IPAX reconoce y agradece a todas y todos los elementos operativos por su entrega, valentía y vocación de servicio, así como por su desempeño y compromiso que ofrecen día a día en favor de la seguridad patrimonial de Veracruz”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas