Ejecutan a quema ropa dirigente sindical - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de octubre de 2021

Ejecutan a quema ropa dirigente sindical


  Al menos cinco disparos fueron los que le quitaron la vida  al dirigente social  Antonio Argüelles Guerrero, mejor conocido como “El Tata”, cuando según testigos, un solitario sujeto a bordo de una motocicleta, lo atacó con arma de fuego en calle céntrica de esta ciudad.

El actual dirigente estatal zona Norte, de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México,  CATEM, circulaba en un vehículo de su propiedad sobre la calle Allende y  Eduardo Martínez B., cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó a quemarropa, dejándolo malherido. El ruido de los disparos alertó a las personas que realizaban sus compras, quienes corrieron a resguardarse.

De acuerdo con versiones de testigos oculares, el malherido fue trasladado por un persona al Hospital local, sin embargo, al arribar al nosocomio se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El ingeniero  Antonio Argüelles Guerrero se desempeñó como primer regidor durante el cuatrienio 2014-2017, en la administración de Patricio Chirinos Del Ángel, siendo actualmente, dirigente estatal de la CATEM en la zona Norte del estado de Veracruz. Era un hombre altamente conocido en el Norte de Veracruz y reconocido por su efectivo liderazgo en sus roles políticos y sociales

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte

SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas