¡¡Les dejaron el cadaver a las afueras de la Cruz Roja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de octubre de 2021

¡¡Les dejaron el cadaver a las afueras de la Cruz Roja!!


Un cadáver que fue aventado en la entrada a la Cruz Roja Mexicana de Oaxaca, tras ser golpeado en la zona del mercado de abasto sigue sin ser identificado en el anfiteatro del
Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
   Antes de las ocho de la mañana del viernes, un hombre que vestía una playera de color blanca y pantalón de color negro, pero sin calzado fue golpeado sin piedad en la zona de la ex rampa de basura del centro comercial más grande de la ciudad.
Unos conocidos del hombre decidieron auxiliarlo y a bordo de una unidad de motor lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja ubicado en la calle de Armenta y López, en el centro de la ciudad de Oaxaca.
Los sujetos llegaron al lugar, bajaron el cuerpo y lo dejaron abandonado en la rampa de entrada a la institución médica, para enseguida darse a la fuga.
Los paramédicos de la Cruz Roja quedaron sorprendidos, pero acudieron a brindarle los primeros auxilios al masculino y confirmaron que estaba ya sin vida.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde permanece como desconocido.
El fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio y durante la inspección, al hombre se le apreciaban golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como cuatro tatuajes, uno de ellos en el tórax del lado izquierdo, que un nombre y un sol en el brazo izquierdo.

SIGUENOS EN TELEGRAM https://t.me/alreporte

SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/Alreporte1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas