Enfrentamientos dejan seis muertos y al menos un herido - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de octubre de 2021

Enfrentamientos dejan seis muertos y al menos un herido

  

Durante la madrugada de este jueves, la ciudad de Zamora en Michoacán, sufrió diversos ataques en diferentes colonias de la ciudad, dejando como saldo preliminar seis personas sin vida y uno más con herida.


Uno de los ataques fue en la calle Benedicto López en donde elementos de seguridad y bomberos del estado arribaron, solo para dar fe de tres hombres yacían ya sin vida, uno de ellos dentro de una unidad de taxi.

En total fueron cinco reportes de balacera que recibió la policía de Zitácuaro. El primero dejando a un hombre de 27 años herido en la calle Artillería Oriente en la colonia Ignacio Zaragoza, en donde fueron identificados los agresores circulando en una camioneta blanca tipo Cherokee.

Otro de los ataques se dio en la calle Benito Juárez en donde se localizó a un hombre de 22 años con múltiples heridas de arma de fuego quien lamentablemente perdió la vida al arribo del hospital regional a donde fue trasladado.

Un ataque más se dio en la colonia La cuesta en donde también se localizó otro hombre sin vida. Otro reporte de detonaciones de arma de fuego se dio en la colonia Encarnación en donde no se reportaron heridos. Y finalmente, antes de terminar el día un ataque más en la colonia San Pancho en donde fue localizado un hombre de 32 años lamentablemente sin vida.

Estos cuatro ataques fueron reportados en menos de una hora, sin que se pudiera reconocer a quienes estuvieron causando estos hechos delictivos. Finalmente, hoy alrededor de las seis de la mañana se registra otro ataque en la calle Benedicto López a la altura de los taxis de Tuzantla, en la colonia Ignacio Zaragoza nuevamente se registra un ataque en donde dejan 3 muertos más.

En total 6 muertos y ningún detenido por estos hechos en la ciudad de Zamora, Michoacán. Al momento las autoridades no se han pronunciado o dado declaración respecto a estos hechos./https://noticiasnr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas